Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007, 14:21:39   #227
JUAY
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
X2
Haz dicho exactamente lo que queria expresar, cuando el carro de bomberos quizo salir, no pudo hacerlo, se tardó más o menos 20 minutos, a ellos se les paga por estar ahí, por lo tanto lo ideal es que esten en el centro de la pista. Y con respecto a la ambulancia, he estado en algunas conversaciones para ver si puedo conseguir algo, un paramedico y/o un kinesiologo.
En cuanto a los vehiculos supuestamente de "asistencia" que ingresan a la pista, es valido felicitar a los organizadores por que habia alguien de la organización que restringia este acceso, solo falta un poco de perfección ya que sigue habiendo personas, o más bien vehiculos ajenos a la competencia, se los cuento ya cuando salia de la pista, al termino de la competencia, choque a una camioneta en donde iba manejando una mujer que al parecer estaba aprendiendo a conducir, tuve que escuchar una serie de garabatos que me propino el inteligente que le estaba enseñando a conducir a su sra. en una pista de jeepeo. (igual mis disculpas por el abollon, aun que quizas se lo merecia).
En conclusión, como competidora y simpatizante de este deporte he tratado de mejorar las cosas aportando en lo que puedo, no solo con criticas, si no con trabajo. Si todos aportaran tambièn su granito de arena hariamos una competencia mucho mejor, digna de lo que merece una capital regional.
Todos reclaman, si se tarda mucho en partir cada manga, el público abucha, si se parte rapido dejando fuera aquellos que aun no estan preparados para largar, tb se molestan, lo unico que les puedo decir es que es necesario ser un poco tolerantes.
Saludos,
Lorena Momberg.
me presento soy jorge REHBEIN el de la ford f 150 LA CHANCHA
1 cuando llege a la pista no me dejaron ni respirar que me dijeron que corra ERRRRRORRRR NO TENGO JAULA NO TENGO LA MAS MINIMA SEGURIDAD.......PERO SI LAS GANAS.......
2 cuando ud salio de la pista eramos varios los que vimos su shooow creo que era imposible salir por donde lo iso por ultimo espere que entre el otro vehiculo entre .... no conforme con el primero retrocedio pal segundo .....mi pregunta es¿¿¿¿¿¿¿¿SE LO MERECIA ???????? ESTA TODO GRABADO....... alomejor lo subo lo voy a pensar ...... chaolin
JUAY está offline   Responder Con Cita