Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007, 06:07:15   #291
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....

lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!!
viejito... lee en tono punga "jendrich", mi apellido no es Lorca , eso si fue definitivamente clasista y racista. (leélo con una buena dosis de humor para que no se transforme en una e-fight interminable)

Veo que te llego mi comentario, por lo tanto concluyo que tu eres uno de los muchos que disfruta viendo las fotos de la vieja con la guagua en los brazos y el guatón atragantao con el choripán.
Yo también estoy gordo, también como choripán, también he salido en un vitara standar, también me gusta la cerveza y también tengo una ruma de fotos fomes en mi computador. Pero ni a ti ni a nadie le interesa la foto, la foto le interesa al grupito que andabamos y punto... Como en este foro hay más de 7000 usuarios no voy a hacer el loco subiendo las fotos. ¿se entiende o no? si no se entiende filo... Es una lata para los que queremos subir el nivel del foro existan usuarios que insistan en mantener el nivel de threads mediocres... Debe ser una lata para ti también que existamos usuarios que queramos subir el nivel del foro y censuremos tus fotos de buena onda y amistad... Quien esta en lo correcto, seguramente yo, pero como te lo hago entender?

No se porque te estoy dando explicaciones, pero yo de extremo no tengo nada, bucea en Twisted alguna foto mía en Twisted Jeepiando y te vas a pillar con ninguna o muy pocas, no soy Llipero y nunca he pretendido serlo.

Ya he dado suficiente lata, me aburrí... yo le respondí a un tal negro que creo un thread espantado por que twisted se había transformado en un negocio... ahora estoy tratando de explicar algo que deberían saberlo per se.

Gud bay
Giovanni está offline   Responder Con Cita