04-04-2004, 20:25:22
|
#58
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
|
Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Has hecho algun calculo estimativo de cuanto gastaras???
Cuando lo tengas, multiplicalo por dos o tres, y tendras el valor real de la modificacion
Cuanto pretendes gastar??
|
 dificilisima pregunta, pero me imagino que deberia salircerca de 1.2palitroques y algo mas, ahora cuanto PRETENDO gastar, como deben haber dicho muchos por ahi  , lo justo y necesario, ballestas, neumaticos y seria, sin contar TOOOODO el resto de repuestos y mil we..... mas :wink:
....vendiendo todo lo que saque a la L, llantas y neumaticos, mis corneas, riñon e higado -si aun sirve  -, corazon, etc 
|
tu higado podria servirle a una Univ para caso de estudio, nada mas
ahora fuera de (%&#@):
yo trataria de ponerle ejes japoneses a la camio, de toyota o de patrol, si los encuentras angostos, se ensanchan, ademas con llantas de 10 queda mas que respetable.
con un poco de suerte, solo cambias el eje delantero y mantienes el tracero de la camio.
como suspencion: paquete= + barato - preataciones
espiral +caro + prestaciones.
te puedo conseguir que veas dos camios transformadas que son espectaculares, una Toyota V6 con eje delantero y una nisan TDI con eje toyota delantero y nissan tracero, pa que veas antes de tirarte a la picina
|
La verdad que no me convence mucho cambiar solo el delantero por que el trasero es mas bien angosto y al hacer el SPOA queda muy angosta y por lo demas prefiero los 65" por estabilidad :wink:
...Cuando el paseo al taller a ver el Juguete y a los
__________________
traktorke
'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10
¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
|
|
|