Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 19:37:45   #6
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Baterías Exide

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Donde pillaste esa marca? son super buenas.

Con respecto a las baterias es un tema largo. hay de Gel, normales, etc... pero creo que para nuestras aplicaciones la bateria ideal es la Deep Cyvle, que hay gel y no Gel, pero la gracia es que te aguanta mucho mas las descargas, esta pensada para descargarse y cargarse mas veces, en cambio las convencionales si se descargan, van perdiendo vida util.
En las optima las Amarillas son las Deep Cycle (Ciclo Profundo), traten de preferir siempre una Deep Cycle a una convencional, ya que les aseguro que tendra un poco mas de vida util. y en caso de una descarga total no le acortaras tan drasticamente la vida.
Hola Facundo, gracias por la ayuda, voy a ver el tema de las Deep Cycle, ya que deben durar mucho más, sé que las Optima estan archiprovadas y deben ser unas de las mejores pero el precio se sale un poco de mi presupuesto, ya que necesito 2, voy a ver si tienen alguna Exide Deep Cycle acá.
Esta marca la encuentras en los locales de "Todo Batería" yo las coticé en el local de Las Condes 7146 (en todo caso hay varias sucursales en Stgo. y una en Chillan)
Saludos
Richard N.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita