Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 18:15:17   #19
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RENDIMIENTO DIESEL

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
YO TENGO UN ISUZU TROOPER DIESEL 2.4 cc isuzu c223 , me salio increiblemente bueno. el motor es lento. pero tiene mucha fuerza en 1ra low mueve casi cualquier cosa. en carretera agarra los 100 km por/H en baj y con viento de cola. pero los alcanza, sin calentarse ni humear. rinde 12-13 en carretera y en santiago me da 10. llevo puestos unos 31x12 y da ese rendimeinto y velocidad con la configuracion original. rinde mas y es mas rapido- ese es otro dato importante

le cambio aceite cuando me acuerdo o empieza a huemear. lo que mantego siempre bien es el flitro de petroleo y todos sus marcadores operativos. el mas importante es el de temperatura. ya que un calenton en los diesel no es lo mimso que en un bencinero.

mi papa tiene un galloper que le cambian aceite cada un año y salio muy bueno . trabaja en el sur.

tambien tiene un mitsu pajero, muy suave y economico( 12 por lt) ese jamas se ha movido ni la palanca de la traccion... ocupa casi los mismos repustos del galloper salu2

Hola, tuve un Luv doble cabina 4x4 año 1993 y me daba entre 7.5-8 km/l
Siempre parejito, luego compre un motor Isuzu c223 y me rindió 12 km/l
Claro que se noto la falta de fuerza, la tuve dos años en la Luv era medio problema con la revisión técnica, sacar y volver a poner era sello verde.
Luego compre un Tooper 1988 2.6 largo y le puse el motor c223 de la Luv, muy lento en las salidas y subidas se le puso un turbo como soplador con 8lb de presión u voila se finí el problema de quedadas rendía 10km/l
Tengo una Mazda b-2500 año 1998 y tiene 210.000.-Km. y solo le cambio cada 5.000km filtros y aceite y nunca nada solo unos rodamientos de la caja y da ahora 10km/l.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita