Cita:
Empezado por JPVM
Y otro pequeño detalle , que al usar una llanta de 10" el neumatico se "distribuye" en el ancho , terminado mas ancho que el mismo en una llanta de 6 ú 8", y como tu no tienes levante alguno, lo mas seguro es que te tope el neumatico adelante en la parte posterior del arco de la rueda al doblar o comprimir ligeramente la suspension.
Yo tuve mi D21 con llantas de 6 , 8 y 10", y las de 10" recien con levante de 6" y eje rigido (si estaba coin neumas de 35").
Yo te recomiendo probar, pero lo mas indicado , sin levante y neumaticos hasta de 31", es que te mantengas en llantas de 8" de ancho como maximo.
|
gracias..
bueno ya estoy mas que claro que hacer .................llanta de 8" y mis 31x10.5 esa configuración (solo tengo el levante que me permiten las barras tensoras)........veré como queda y si me animo a subir de medida (de neumatico y llanta) tengo claro que comienza el juego de las modificaciones.
a todos muchas gracias por comentarios y experiencias.