Cita:
Empezado por rcv
Cuidado con los Diesel, el rendimiento es bueno y todo lo que ustedes quieran...
Pero han consultado por la LUBRICIDAD del diesel y los efectos en el desgaste de las piesas del motor.
Mas tarde les cuento ahora estoy apurado.
Rodrigo.
|
YO TENGO UN ISUZU TROOPER DIESEL 2.4 cc isuzu c223 , me salio increiblemente bueno. el motor es lento. pero tiene mucha fuerza en 1ra low mueve casi cualquier cosa. en carretera agarra los 100 km por/H en baj y con viento de cola. pero los alcanza, sin calentarse ni humear. rinde 12-13 en carretera y en santiago me da 10. llevo puestos unos 31x12 y da ese rendimeinto y velocidad con la configuracion original. rinde mas y es mas rapido- ese es otro dato importante
le cambio aceite cuando me acuerdo o empieza a huemear. lo que mantego siempre bien es el flitro de petroleo y todos sus marcadores operativos. el mas importante es el de temperatura. ya que un calenton en los diesel no es lo mimso que en un bencinero.
mi papa tiene un galloper que le cambian aceite cada un año y salio muy bueno . trabaja en el sur.
tambien tiene un mitsu pajero, muy suave y economico( 12 por lt) ese jamas se ha movido ni la palanca de la traccion... ocupa casi los mismos repustos del galloper salu2