Cita:
Empezado por eldoctor
Pa los que vimos la luz de andar con baja presion en los neumaticos, no tenemos "on board air" y estamos chatos del compresor electrico por lo lenteja.
Una vez en un foro de Yahoo un tipo de la 5a region me recomendo usar el repuesto como reservorio de aire pa recuperar la presion al terminar el jeepeo.
Ahora, las dudas
1. Cuanta presion se puede acumular en el neumatico de repuesto (es un 225 Desert dueler)??
2. Es necesario ponerle una llave de paso a la manguera o la pura boquilla de aire tipo los compresores de las bencineras sera suficiente-recordando que no podemos perder el aire del repuesto y hay que repartirlo en las 4 patas????
3. Aumentara mucho el peso del repuesto??? porque mi porta repuesto esta medio suelto porque las latas de la puerta trasera estan medias jetonas ya.
O mejor aperrar con el compresor electrico no mas??
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Answ:
1) Como se mencionó lo ideal es no sobrepasar la máxima presión señalada en el costado del neumático; si está nuevo, no esta reparado, puedes acumular hasta 50-60 lbs. Dos amigos han sufrido la explosión de sus neumáticos con 90 Lbs (uno en el interior del habitáculo).
2) Compra una cachimba con seguro para colocarla en el neumático acumulador y una cachimba sin seguro o normal para el otro extremo, 2 abrazaderas, 10 mts de manguera y listo (10 mts. porque siempre sirve endar con manguera extra)
3) Lo del peso es despreciable
El compresor eléctrico "Sodimac" sirve, pero debes respetar los tiempos máximos de uso, que generalmente no sobrepasan los 15 min, después de lo cual o se funden (pistón de silicona) o salta el protector térmico (los buenos)