Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 12:59:30   #212
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Bien, Yo Llevo Como 4 Años Y No Me He Suscrito En Realidad Por Pajero Y Medio Zángano, Creo Que Con Lo Que He Aprendido Del Foro Es Mas Que Suficiente Y Esta Mas Que Pagado, Es Mas Creo Que Estoy En Deuda Con Uds Y Todo Lo Que Se Ha Dicho Es Valido Y Correcto..

Además Por Que Se Enrollan Tanto.. Las Reglas Del Juego Cambiaron Y Los Del Staff Tendrán Sus Razones (por Las Cuales No Creo Que Deban Dar Explicaciones Y Si Las Dan Es Solo Por El Tipo De Clase De Gente Que Son) Ya Que El Sitio Es Suyo, La Mantención La Hacen Ellos, La Actualización Y Servidores Son De Ellos.. Si Quieren Y Les Da La Gana Los Apagan Y Listo .. No Mas Twisted..

Yo Creo Que Les Debemos Las Gracias Por El Tiempo Que Ellos Han Financiado El Sitio Y Los Dolores De Cabeza Que Han Tenido..

Y A Los Que Critican, Están Mal Enfocados, Esto No Es Un Estamento Publico, Ni Lo Hacemos Nosotros.. Es Una Empresa Privada Y Si Lucran O No, No Es Cuento Nuestro. Prestan Un Servicio Y Te Están Dando Pase Gratis Para Visitarlo Y Postear Solo Restringiendo.. Pero Sigue Siendo Gratis..

Que Mas Quieren...

Mariano Del Rio Malgarini

Última edición por madtoyo fecha: 08-11-2007 a las 13:04:37
madtoyo está offline   Responder Con Cita