Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 11:12:55   #212
el faraon
Guest

Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por 5.4wheelspto Ver Mensaje
veo en una de estas fotos que la falta de profesaionalismo y respeto hacia los demas competidores y organizadores del señor Alejadro (Faraon) ya que nuevamente no esta en la premiacion del evento ya que la vez pasada ocurrio lo mismo (o aprendemos a perder o cambiamos a los mecanicos.)

mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores y lamento no haber podido compartir con ustedes estas carreras.
en todo caso mis animos no son ni seran generar polemica es solo una humilde opinion.
Sr. Oyarzo, le sugiero que analize mi trayectoria como piloto, y se dará cuenta que Ud. como pendejo que es no tiene derecho a dar estas opiniones, sin antes informarse, pero cómo este foro, algunas personas lo están trasformando en un Dicom, debo manifestar que mi copiloto, y mecánicos, tenían pasajes comprados, con salida a las 19.30 hrs, y como entenderá el evento, y premiación terminaron tarde, y alcanzaron el Bus en marcha. En la fecha anterior cuando nos volcamos cerca de Ud.que se encontraba en panne, con medio cuerpo fuera del jeep, en forma irresponsable, dejamos un representante para la premiación. Debería dar gracias, por no haberlo chocado, ya que otras habrían sido las consecuencias. Bueno, para terminar este cuento, por intermedio del foro, le dejo el Nro. de mi celular, y lo conversamos, 88037897. Alejandro Zuhayle.
  Responder Con Cita