Estimados amigos..
Muchas ,muchas gracias por todo.Me sumo 100% a las palabras de tun tun..Fue un muy lindo y entretenido fin de semana , una tremenda camaradería de parte de toda la gente que hace posible este lindo evento.A mi amigo Alejandro un saludo especial por todo su apoyo. Aliro Guarda
y su hijo Albaro muchas gracias por el transporte a Santiago,Patricio Uribe..compadre un 7. Y a todos quienes nos recibieron en la comida del sabado, además a los que nos prestaron ayuda incondicional en parque cerrado.
Una muy buena organización, todo ordenado y muy claro, muchas felicidades por el esfuerzo demostrado.
Lorena, un gusto de conocerte,muy simpática.
Por mi parte, por falta de tiempo no alcance a conectar el snorkel..De wn le tenía fé al konico K&N con su aceite repelente al agua...jajajaja ,pero nunca comtemple que este se bloquearía por completo en los lagos ,quedando sin admición en 1.000 rpm. Hicimos lo posible...nos prestaron todo tipo de mangueras y pvc para fabricar algo artesanal , pero nada resulto, en fin por esfuerzo y ganas no nos quedamos para continuar.La Cherokeeta antes nunca me defraudó en el agua ...Pero, es tan fuerte la presión de entrada del aguabarro que si no estas bien preparado CHIAAAO. y chaaaao no ma jajajaj.
La pista muy buena ,nada que decir... 100% pasable preparado para el agua.La rotonda de barro muy buena.
Bueno en todo caso lo pasamos del uno mirando todas las categorias.Esperamos estar pronto para poder brindar un mejor espectáculo.
UN gran Abrazo a todos los amigos del sur.
Esteban Sainz.