Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 16:42:14   #29
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto MUTT 6x6 Opiniones.....

Cita:
Empezado por Paul Trauco Track Ver Mensaje
:driv ing:
Impresionante, hace más de un año ando hueveiando pa que me digan si se puede o no hacer esta modificación, claro que yo quería hacerla en un TLC largo, y acortar la distancia entre ejes, todos me dijeron que estaba loco que no se podía.

Ahora que sé que se puede hay que ver si me animo y le pongo 6x6 ctm.... :buttro ck:

Felicitaciones por tu proyecto y en espera de que nos cuentes más acerca de todos los arreglines que tuviste que hacer pa que funcione.
exacto como te dijeron arriba en este modelo se puede por el tipo de diferencial que tiene ya que los diferenciales tienen salida para cardan delantera y trasera, con el TLC mejor desiste ya que no se puede......
este jeep al tener diferencial con salida delantera y trasera, suspencion independiente es mas facil y el ahorro de tiempo y dolores de cabeza de como colocarlo te los ahorras, este modelo que es el M151 (m151A1, m151a2, M825) es super sencillo es casi cortar 2 jeep y unirlos. bueno un poco mas que eso ya que tengo que armar motro cajas y difernciales que los tengo todos desarmados.....

para que te armes la idea este es el despiece del diferencial que es lo que mas te ayuda y este diferencial va en los 3 ejes y lo otro bueno es que son intercambiables.
Imágenes Adjuntas

padillage está offline   Responder Con Cita