07-11-2007, 09:38:47
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: 2 fecha fun race en pto montt
Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
hola amigos..recien llegando a santiago un poco cansado ya que ni con el bus tuvimos mucha suerte  .....pero contento de haber participado en sus carreras...aunque no pudimos andar muy bien...pero empeño le hicimos.....por lo menos compartimos con mucha gente muy buena onda......los jeeps como nunca fallaraon...a mi se me corto la palanca de cambias la cual pudimos hacerle un areglo provisorio pero que no duro mucho rato.....en fin tienen muy buenos pilotos y buenas maquinas....para la proxima vamos a ir mucho mas preparados y asi poder adecuar las maquinas para los pozones de barro y los rios de agua que habia en la pista.....quiero agradecer en especial a Alejadro el faraon por atendernos muy bien..tuvimos una estadia de lujo...muchas gracias ...cuando venga para santiago se devolvera la mano.....y felicitar a todos los participantes del jeep fun race porque todos hacen un show para la telee.....tambien a la organizacion que estuvo pendiente de todo, una muy buena organizacion....en fin nos vinimos muy contentos aunque no pudimos correr bien...pero siempre hay una proxima vez.... a Aliro darles las gracias tambien por traernos los jeeps....y felicitarlo tambien por su linda carrera....muy buena maquina........
bueno amigos..nos los aburro mas......gracias a todos...y espero poder volver a correr en sus lindas tierras.....saludos a todos.....shaito y gracias ....
|
nada que decir un caballero
|
|
|