Tema: ltj-81
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 09:11:05   #284
gringoc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
Predeterminado Re: ltj-81

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
la idea era aprovechar esos anclajes, por mientras mandé a fabricar todas las piezas para ubicar las rótulas en los links e ir ganando tiempo.

Revisé bastantes proyectos y en muchos de ellos utilizan los anclajes como los mios y no habían problemas, por otro lado oscar si ya tuvo problemas con ese tipo de anclajes es por algo, lo que si tengo claro que bajo la línea de la manga no los pongo, si no es al medio será arriba.

espero más sugerencias antes del piscinazo

saludos
Hola Oliver,veo que tienes mucho trabajo por Rancahua,sobre todo con el ltj-81..A mi parecer pienso que las barras y tensores instaladas con buenas rótulas y bujes con centro de acero podrias evitar el pivoteo, el soporte sobre el diferencial hacerlo un poco mas largo, total tienes bastante espacio sobre el diferencial ....Bueno son ideas chao chao y que salga pronto!!!!!
gringoc está offline   Responder Con Cita