Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2007, 07:50:08   #4
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

En los papeles de la camio, si aparece que es 4x2 y con doble rodado... seguramente porque tiene papeles de clase A, como camión y no como camioneta.... pregunté en la revisión técnica de Los Andes y me dijeron que no se podía... quizás si "se me pierde" la revisión o "se me rompe" justo esa parte quizás....podria tratar de pasarla....

Voy a ver si un mecánico puede ir a verme el tema de los pernos del motor para hacer el cambio como dicen..... ¿sino calzan las cajas se le puede hacer un agregado solamente a la caja que ya tiene incorporándole la de transferencia solamente?

respecto del chassis, efectivamente en la parte de la cabina el tamaño es el mismo, asi que podria hacer el cambio... pero creo que el cambio de chassis si que es ilegal porque modifica el vehiculo, aun cuando en estos vehiculos el que manda es el VIN que esta en la cabina....

Bueno agradecer la orientación, muchas gracias y mientras tanto les voy a sacar fotos en caso de tener las lucas necesarias y decidirme.... y luego mostarles como quedó la joyita...... si es que queda joyita, ja,ja,ja.
Jinete está offline   Responder Con Cita