Quiero expresar mi mas sinceras FELICITACIONES al Club Ovejas Negras por un muy buen evento,en lo personal y mi Sra. la pasamos my bien.
La verdad que ibamos preparados para sólo grietas, algunos con miedo a las mismas, pero resultó que las tenía y mucho más. Una ruta completa; quebradas, filos, gusanos, ladereos, bajadas pesadas de arena, en fin. De lo mejor. Creo que se consolidan como uno de los Clubes mas afiatados y con mucho trabajo en equipo. Todas las pasadas dificiles tenían alternativas, siempre había en los puntos claves guías de las ovejas indicando la dirección, indicaban si querias la fácil o dificil, en fin. La ruta y la gestión de la misma impecable, hasta para hacerla de día de nuevo y dejarla como salida dominguera.
Del campamento bien también, quizas algunos esperaban que la discoteque fuera cerrada o mas producida, pero el fondo bastante bien, competencias, premios, bailes, sorpresas bien. Quizas un mea culpa de no haberme quedado a apoyar las actividades y en vez irme a compartir con el Abuelo

,
Lo de los milicos a las 8:30hrs sin drama, cosas que pasan.
Raúl Vega
Sin Banderas