Gracias Mario ....!!!!, Ahora viene la parte delicada que consiste en unir el Piñon de Alta del Hotckiss con el piñon de baja del Bronco ......

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Para eso tome el piñon intermedio Bronco y rebaje completamente a torno el piñon de alta (falta el bisel) luego voy a cortar el piñon de alta del Hotckiss y rebajarlo por dentro (tambien con un bisel) hasta que entre a presion en el del bronco, para finalmente soldar un cordon a todo el contorno en la union de cada bisel que quedara de unos 10mm de ancho por 5mm de profundidad.
En la imagen se ve claramente como los bordes de la zona torneada estan brillante y luego al centro es mas opaco, esto se debe a que el endurecimiento (cementado) es superficial no asi hacia el centro que es mas blando (ductil). debo procurar que la tecnica de soldadura sea la adecuada para que la zona ZAT no llegue a afectar los dientes, es decir que no se produsca un recocido por el "calenton" y por lo tanto una perdida de dureza, deben ser cordones cortos y alternados, lo otro podria ser asegurarme con un cementado posterior pero corro el riesgo de alterar las dimensiones de la pieza (dilatacion).
Otra cosa, se que no es bueno mezclar piñones por el asentamiento entre engranajes, pero en este caso ese tema esta resuelto ya que los tres piñones de alta son compañeros, y los de baja tambien menos el del Willys pero se tratan de dientes rectos que ademas giran mucho mas lento (LOW) asi es que no deberia tener problema.