Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 10:58:16   #24
pabloko4x4
Junior Member
Newbie

Contactar a pabloko4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: de ralco a lonquimay

Hola que tal...yo hice un viaje parecido en mi fiel samuka junto a mi polola en ese tiempo (ahora ya es bruja...)...llegamos desde Stgo. a Los Angeles y de ahí hasta Laguna El Barco. De ahí enfilamos a Lonquimay (largo viaje)...luego de varias vueltas logramos dar con el camino que daba a un puente de madera y de ahí a la entrada de un fundo (Los guindos parece que se llama)...en ese tiempo (verano 2005) en el camino había una dependencia de carabineros y ellos te daban un pase para poder entrar el fundo, en la entrada había un viejito que te habría el portón del fundo y te daba indicaciones por dónde seguir, claro que obviamente el manazano que estaba un "poco más allá" no lo pillé nunca así que me di más vueltas que mojón en lagua......después de 3 horas logré dar con la salida del fundo...a esa altura ya no podía volver (no había tanta bencina)...un vez salido del fundo ruzamos un tunel, pasamos por troyo y finalmente llegamos a Lonquimay ...con los kayacs (que iban en el techo) casi arriba del capot del samuka...cada vez que le dijo a la bruja que haría ese viaje de nuevo me dice que estopy loko jajajaja...

Saludos a todos...
pabloko4x4 está offline   Responder Con Cita