Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2007, 22:36:56   #143
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta...

[QUOTE=Durodematar;481730]
Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje

Buenas tardes Sr. Bolhe, una consulta, cuantos Yanquis vendrán verddaderamente a correr?. Pregunto por que he escuchado anteriormente que vendrán en manadas y al final desaparecen por arte de magia. Pregunto esto para ver si hay realmente Yanquis que sean capaces de enfrentar a Los Confederados y a su lider el General Lee.

Saludos...

Bye
Hola amigos de zona sur , me hubiese encantado ya que me calentaron en la tarde de hoy llevar mi màquina y poder tener el placer de correr contra tanto piloto de primera y alomejor aprender de ustedes que son los reyes del barro a nosotros que no nos arrugamos con nadie..., no piensen que se nos hizo , sino que lamentablemente no pudimos contratar un camion para que nos llevara a sus terrenos , me habria encantado correr en su pista , pero no nos menospresien ya que nosotros no le tememos a nada y tampoco a ustedes , respetandolos...
ojalà tengan un lindo espectaculo y lo pasen la r.....a , nosotros nos quedamos con los crespos hechos,
bueno ojala ustedes puedan participar en la feria pro tiempo libre casa de piedra ( 9/10/11 ) nov.y muestren sus muñecas tanto agua rio algunas zonas mas de un metro de profundidad pura aguita y nos veamos las caras ..-
saludos afectuosos , sobre todo a Alejandro que tuvo la amabilidad de invitarnos a su hotel.
atte.
Marcos Oyaneder
Oyaneder está offline   Responder Con Cita