Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2004, 23:16:20   #8
UDIC®
Guest

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo con ustedes y les quiero comentar algunas otras cosas para que las tengan (perdón, tengamos) en cuenta.
Yo empecé en esto con una motocross, la verdad es que el neumático de cross es MUY perjudicial para el terreno...
En los sectores en los que saliamos a correr, comenzamos a tener problemas con los dueños. Cuando en un comienzo eramos pocos, era más fácil controlar el asunto, pero después se empezó a meter una manga de pendex que no estaban ni ahí con nada y se juraban corriendo la final del nacional y empezó a quedar la cag%&da. Además comenzaron a salir con alicates para cortar cuanto alambre de puas se les ponia en el camino, perseguian los animales, haciendo muchas veces que se lastimaran (esos animales muchas veces mueren por estar en el medio del campo con una pata quebrada o se desbarrancan), y no tenian ningun respeto por la gente que circulaba por los mismos caminos, pasando a toda velocidad, tirandoles polvo, y más encima botandose a choros los muy hijos de sus madres...
El resultado: nos empezaron a correr a escopetazos sin distinción y se acabó el show. Hasta vendí mi moto pq ya no queda mucho donde andar fuerte.
Hay que tener en cuenta que a nadie le gusta que una manga de hue$%/s venga a jugar al patio de la casa y se la dejen llena de basura y pa´la historia. Además, esta gente vive de sus animales y lo que ellos les puedan dar. Al pasar un vehículo por encima del pasto, sin importar si lo rompe o no, la mayoría de los animales no comerá de ese pasto. Si además pasas rápido, esta claro que dejas una huella en la que se demora harto en salir la nueva vegetación.
A pesar de todo esto, al gente del campo es bastante amigable, y basta muchas veces con tratarla con respeto y explicarles un poco lo que quieres hacer y aparte de darte permiso, te ayudan en lo que pueden.
saliendome un poco el tema (mis disculpas), esto del respeto a los demás se debe extender también a la carretera. Pushas que da rabia cuando un enajenado en jeep se le ocurre salir a la carretera sin importar que vengan autos, o adelantar en zonas prohibidas, etc.
Todas estas actitudes van marcando a un grupo de gente y predisponiendo a la comunidad a que se cree un prejuicio en contra de las personas que practican alguna actividad Offroad.
Bueno, sorry por lo largo del comentario, pero me tenia guardada toda esta mierda y afloró al saber que otras personas piensan igual que yo.
Gracias.
  Responder Con Cita