Cita:
Empezado por enga89
una pregunta algo novata.... ese neumatico, no estaba totalmente desmontado (o es un error conceptual mio) pues ambos lados, estaban entre las paredes de la llanta, por lo que podria pensar... ¿porque no mejor usar un compresor? ...... alguien me podria aclarar eso? y despues hay que reinflar? o no?
gracias y salu2, buen video
|
Lo que pasa enga, es que efectivamente en ese caso el neumatico no se desmonto hacia afuera de la llanta, pero se desmonto de la parte ancha de la llanta la cual con un compresor pequeño o a mano es imposible volver a montar, para eso es que se hecha un producto inflamable en los bordes de la llanta la cual al encender y producir la flama se caliente de golpe el oxigeno que hay dentro del neumatico el cual se expandira y expulsara las laterales del neumatico hacia el exterior montando en la llanta, cuando el neumatico se desmonta hacia afuera es necesario con un desmontador tirarlo hacia adentro de la llanta y listo, posterior al montado se debe inflar con un compresor ya que el aire al enfriarse perdera volumen arriesgando a desmontar nuevamente,

