Empezado por Durodematar
Cuando faltan menos de 6 días, la cuenta regresiva se dá inicio y todo comienza de cero. Los ánimos están algo alterados, las máquinas no están como quisieran, la plata se está acabando, las esposas hinchán pelotas, los hijos se ponen odiosos, la comida ya casi ni se prueba, la amante acosa preguntando ¿ me llevarás a mí o a la bruja de tu mujer ?, los amigos ya no se ven como amigos, el cordero se vé flaco y se piensa que se hará poco más aún con los invitados Yanquís que la úlima vez que probaron carne fué cuando se mordieron la lengua. El cronémetro lo tendrá mi cumpa, habrá mucho barro, llegará mucha gente, haré el papel de Güeón si me embarro?, mirarán mucho a mi mujer?, los neumáticos serán los apropiados, el huevas de mi mecánico se cortará el pelo para que éste presentable, tomo o no tomo antes de las carreras...mmm... tomo...eso ya es costumbre, le hago el amor a mi mujer antes o después del lechero... mejor no... así como estoy capaz que le haga mellizos, me pagarán las empresas, tendré patrocinador, si me vuelco en el pozón reaccionarán rápido los bomberos, que ropa llevará puesta la mujer de mi compadre, se pondrá el colales que le regalè... Tantas cosas pasan por la cabeza de un ser humano cuando comienza a sentir la presión de competir.
Pero les recomiendo algo, dediquense a estar tranquilos, disfruten de sus familias, besen a sus esposas e hijos y sean felices que con ellos tienen TODO...
Saludos...
Bye
|