Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
Mira yo creo que tienes que tomarte un armonil parece por que hasta tu respuesta de ahora es desagradable,no fuimos tan insistentes y me derivaste a Gonzalo o al AMIGO DE ARAÑA QUE FILMO LO CORRECTO...nunca vi el video pero yo le creo a Miguel.. en fin ,yo se que estaban con n cosas pero no podi contestar de esa forma.. son puntos que se pelean hasta el final aunque influyan o no ...da lo mismo ....y si tenemos dudas tu tienes que responderlas es asi de simple y no agrandes las cosas mas de lo que son.
Relajate si el evento igual salio la raja,no te vayai en mala ..pa que tanta mala onda.. es una opinión valida..
Yepa
Equipo Camcor
|
Estimada, creo esta generando una situacion incomoda y algo desubicada(mujer), estas hablando mal de una persona (Facundo) que ese dia partio temprano trabajando para que esto salga como salio. Si no te pesco en un minuto sobre una situacion puntual (referente solo a ustedes) y si lo hizo otra persona de la organizacion debes dar la situacion por resuelta ya que se te contesto.
Esperar que todo el mundo te trate como "
reina" debes dejarselo a tu grupo o equipo, en una actividad como la de ese dia con ese grado de complejidad, el calor y los miles de problemas que enfrentaron los del staff, cuando uno lee tu queja no deja de irritar ..... en especial si terminaron ganado, ya con eso deberias haber cerrado esta situacion.
Facundo es una persona muy amable y es bastante incomodo para los que algo lo concemos que dispares de esta manera .... se saco la cresta este fin de semana y solo deberia recibir FELICTACIONES ....
Trata de estar al nivel.
Rodrigo Aliaga
"equipo" ...

eeehhh ...
Bueno, no tengo equipo .....