Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007, 13:27:50   #22
Christian F.M.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
No En Mala Onda, Pero Creo Que Este Post, Es Para Ir En Ayuda De Los Niños, Jovenes Y Adultos De La Teleton Y No Para Exponer La Falta De Responsabilidad De Algunos Jeeperos, Me Refiero Al Ultimo Rescate, Que Por Sobre Todo Deberían Preocuparse Del Estado De Salud De Mauricio Robles, Un Inexperto Que Por Seguir A Algunos Fue Atropellado Por Un Bus En La Carretera Al Entrar A La Ruta Y Arrastrado En Su Motocicleta Por Mas De 70 Metros Y Quien Se Encuntra En Estado Grave En El Hospital De Valdivia, En Coma Y Con Fractura En Su Craneo. A Mi Parecer, Creo Eso Es Mas Importante, Junto Con El Apoyo Que Como Jeeperos Le Podemos Dar. Con Respecto A Los Recates No Queda Mas Que Felicitar A Anibal Por Acudir En Auxilio En Dos Oportunidades.
Bueno estimado amigo la expocicion de estas fotos no es para ofender a nadie, ni de burlarse del grave accidente que tuvo el joven motorista (Mauricio) y nuevo integrante de este grupo, pero creo que todos estamos consternados por lo sucedido, pero tenemos que tener en cuenta que todos estamos expuesto a que nos ocurra cualquier accidente y es el riesgo que tenemos en cualquier actividad, pero es responsabilidad de cada uno asumir sus actos.
En los rescates que se realizaron participamos los siguientes integrantes, Anibal, Danilo y Christian; los cuales no participamos de estas salidas nocturnas solo cooperamos en ayudar.
Bueno sin dejar de lado el estado de salud de Mauricio estaremos pendientes de su evolucion y pronta recuperacion ; Hoy pregunte y esta estable dentro de su gravedad sigue en la UCI.
Christian F.M. está offline   Responder Con Cita