Re: Twisted Andes Jamboree 2007
Primero que nada quiero agradecer, a todos los organizadores jamboree, tuve la suerte de conocer a muchos, y de encontrarme con muchos otros amigos que no veia ase mucho tiempo, Un tremendo aplauso, por la excelente organizacion, ahí que pensar todo el tiempo que se nota que invirtieron, sabiendo que es todo por amor al arte, Facu, mariano, Gonzalo, sebastian, etc..
Realmente nos sentimos super bien acogidos, y muy re bien atendidos.
No tengo ninguna gana de polemizar, solamente me gustaría dar mi opinión que podría ayudar a hacer mas claro el asunto de los puntos seria dejar todo estipulado con antisipacion para asi poder tomar mejores decisiones, quiero dedicar un WUENA NATY a mi amigo araña que me dijo que un punto era un segundo en contra, pero que no estaba muy seguro que después de la carrera lo iban a ver, por eso tome la desicion de andar mas fuerte aunque pise algunas cintas y conos, parece que los conos descontaban mucho, ba ha saver uno.
Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Pero en fin feliz igual,
"PORQUE LO COMIDO Y BAILADO NO ME LO QUITA NADIE".
El próximo año nos vemos de todas maneras, y carlos te felicito por tu tercer lugar.
Gracias
Pepe Braun.
|