Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007, 00:37:27   #1159
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Muchas tallas Gonzalo... La jirafa, la fanta, el show del Mono Chico, las tallas del Gato x 1.000, etc etc etc...

En cada salida, no solo hay gratos momentos, tallas, anécdotas... si no que tambien, se va adquiriendo mucha experiencia de como manejar en Off Road, como actuar en contingencias, así se aprende, escuchando a los que realmente saben, por lo general compartimos con experimentados como Dany Reinoso, El Profe, El Araña... muchos no deben tener idea quienes son... pero si les gusta en realidad el cuento, vayan interiorisandose mas y no pase lo del Piriguin que creía que el Jamboree 2007 estaba en Picarquín...

Saludos

jajaja si muchas tallas, kien pudo dormir en la noche, yo creo que nadie porque teniamos el griteria y todos muerto de la risa por el peluseo del gato y el mono chiico ke justo se tomo una red bull ( a mala hora se la tomo pero en fin jajaja ) las tallas del...te dijieron insecto... wn insecto.. jajaja... , la naranja ... y el mono chico ke se les paso la mano con las tallas y pa ke mas decir que el gato andaba revisando el aceite del diferencial y viendo si estaba el neumatico de repuesto de la terrano como las 4 de la mañana, jajaja, nada mas que decir se paso muy bien con las tallas, las fotos y los videos estoy seleccionando xq hay fotos que no se puedes subir porque esta prohibido por el consejo de censura ... porque esas fotos son una verdadera de tiempo, jajaja

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita