Cita:
Empezado por Fran Arancibia
Que bien que se esté formando un buen grupo en Rancagua, hacía falta, y que se hagan rutas los findes, lo encuentro increible...
Tienen que estar en todas las competencias sipo, sacando la cara por el equipazo, y por la zona.
Suerte Garrapata en el Jamboree!!... las tienes todas para ganar, pónselas a fondo no mas... va a faltar un rojito, pero... esa "Toyota".. es un sueño, todo un estudio de ingenería... a ganar no mas...
|
Ejalé!!!
La verdad que muchos me preguntaron por mi Jeep, que se hecha demenos cuando no compite... el sábado, me dieron muchas ganas de haber participado, pero ya era tarde, para haber recordado ese 10º lugar en el Jamboree del 2006, con esa subida en grieta que fue xtrema a mango...
Así es po`s Panchis, se armó buen grupo, espero este ande como relojito, no como los anteriores, que no aganchaban para ningún lado, a pesar que este finde, en el Jamboree, me quedo demostrado que siempre seguiremos siendo los que somos como pilar fundemental y el resto...
Se vienen nuevas fechas asi que se pueden poner al día los Jeeperos de Rancagua.
Saludos y que te vaya bien en la fecha del Rally Cross Country en Antofagasta y si puedes ir al TATT en Colombia... NO TE LO PODES PERDER!!!
Saludos