Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2007, 16:53:15   #414
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Bueno cabros, eso fue el jamboree 2007, pero lamentablemente este post no es para compartir experiencias, sino para informar un error cometido al calcular los lugares (Del 3º en adelante).

Pudo ser el calor que nos pego durante dos dias, el cansancio de una semana preparandose, la presion de todo el mundo, la tension de tener un accidente, las insistencias de los competidores para no ser penalizados, el reflejo del sol en la pantalla, el cordero, el Pepe, la naty, lo que sea, escusas les puedo encontrar miles, pero el tema es que la cague, y la puntuacion del RR, estuvo mal traspasada, y produjo cambios del tercer lugar hacia abajo.

Les pido las disculpas pertinentes a los competidores, y como siempre nosotros asumiremos el error, comprando los premios del tercer lugar y entregandolos al quien resulto en dicha posicion, Carlos San Martin.-

A mi personalmente me ocurrio lo mismo en el ultimo Top Truck, y es super desagradable, por lo cual Carlos, sorry nuevamente, y contactate con nosotros para cordinar el snorkel y los focos.-

Bueno, no hay mucho mas que decir, aqui les presento los resultados de todas las pruebas con las ponderaciones pertinentes.
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita