Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2007, 16:25:55   #413
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
No se trata de eso amigo Pereira, yo comparto las palabras de pzapata ya que mi carpa estaba a pasos del sr. de las aserruchadas a las 8 de la mañana, estamos todos en la misma parada para disfrutar del evento, para mi el sonido de un v8 es musica igual que para muchos de nosotros pero hay horas para cada cosa al igual q un grupito por ahí que no paro con la musica a full toda la noche (si estan prendidos con los copetes pongan la musica para los de su grupo no para 20 carpas alrededor), porque hubo muchos que nos fuimos a acostar a eso de las 3:00 am y queriamos descansar para estar de buena forma para el día siguiente.. pero bueno esas cosas se aprenden en casa.
En cuanto al evento en general simplemente ESPECTACULAR el Staff no paró en ningún momento, se pasaron kauros de verdad Gracias por darnos un evento de primer nivel y ojala que no paren nunca, a los participantes felicitaciones de verdad nos dieron un show único.
Sldos
Richard N.
P.D: Animo Pali que las latas se arreglan y el Rubi en un tiempo más se va a ver incluso mejor que antes!!!!!
Mira
mejor no caguemos el post con tonteras
lo importante es el Jamboree y no a que hora partieron los motores
G Pereira está offline   Responder Con Cita