Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2004, 12:15:54   #216
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Estoy claro en que el eje entre caja de samuka y transfer aporta un largo adicional que de desperdicia Entre comillas claro está .. pero el punto acá es que jamás .. de los mamases me imagine que el conjunto pudiera montarse en ese mismo espacio ..

Por que digo ese eje no es tan largo .. y me imagino que ese trans que estas usando GB es el mismo que trae mi GV cierto .. ? ( debe ser ) que no lo veo tan corto By the way ..

Hoy me voy a meter abajo para ver bien ese tema ..
Creo que la caja de los 1.8, 2.0 y V6s son mas firmes, no se si mas grandes. Pero debes considerar que la caja de transferencia tiene una cola bastante mas larga que donde yo puse la tapa y asobre todo que estoy usando solo la seccion del dual, no el 4X4, solo basta con mirar cuanto mas atras sale la palanca de la transfer. Toda esa cola yo se la saque ya que interferia con la transfer samurai.

Mira, aqui puedes ver lo larga que es la transfer con su cola de alojamiento de palancas. La apernadura entre las dos palancas es donde termina la mia y comienza el adaptador:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita