Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2007, 21:06:59   #7
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Proteger y mejorar es mejor de modificar...!!!

Cita:
Empezado por Herbacrawler Ver Mensaje
Yo que tu haría lo que he estado haciendo, vermuchos videos en youtube de baja 1000, me di cuenta de que en la categotía Trophy Truck, todos ocupan diferencial con links...
www.camburg.com
www.choasfab.com o alg así.
Aquí saqué muchas ideas, para cuando me saque el Kino.
Los unicos que ocupan suspesión independiente atrás son los de la categoría class1 y class11 porque los vehículos hechos desde un principio así...
Además, ¿dónde sacar la suspensión de un impreza wrx? no se me ocurre nada legal.
No creo que el camino sea hacermuchas modificaciones, sino mejorar lo que trae de fábrica el coche que elijan, amortiguación sobre todo, reforzar los bajos con algunas buenas protecciones, colocar plancha en las lineas de la suspención ayuda una vez que logras andar rápido, entes, solo es peso muerto, mejorar las restacionesdel motor, hacerlo confiable y potente, por que con las bridas, se caen mucho en potencia, y poner las medidas de seguridad que requiere la organización, eso creo es lo primordial cuando quieres ir en la categorias competitivas.
Revisa los sumarios de FIA, traen nueva reglamentación y ayudan a saber que se requiere.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita