Hola,
Son los bujes del soporte del yugo delantero; pero como? al conectar la tracción y enviar torque al yugo delantero, al estar ya viejos y medios vencidos estos bujes cylinblock (que van dos en cada soporte) el diferencial cambia levemente su ángulo, cambiando también el ángulo del cardán delantero "haciendolo vibrar".
Y ahí estaba el origen de la vibración de la transmisión delantera que tiene mi Pathfinder; en una verdadera webada, pero que nadie se imaginaba. Estos vehículos ´de mayor confort traen practicamente todo montado sobre bujes cylinblock (insulators), que en el fondo hacen que arriba en la carrocería practicamente no se perciban los ruidos. A modo de ejemplo me ha pasado mas de una vez que si no es por el tacómetro le doy partida de nuevo a la Path, ya que no te enteras que el motor está en marcha, y por supuesto alguna vez le di partida cuando ya estaba andando... es que no se escucha ni siente la wea...
No se cuanto cuestan pero por el momento no los voy a cambiar, ya que el 4x4 lo uso tarde mal y nunca (solo en paseos), y es solo vibración que no es muy dañina que digamos: