Estoy absolutamente de acuerdo con los puntos expuestos, es verdad que cada vez estan cerrando mas lugares donde practicar o "Jugar" 4x4 pero creo que es importante tambien reconocer que somos de una u otra manera responsables del tema....las razones por las cuales lo digo es lo siguiente ....
Yo soy de Rocas de Sto Domingo... las rutas cercanas han ido cerrandose ya que grupos que han ido , principalmente a "Matanza" han provocado ciertos daños en el sector ... además de que muchas veces han pasado a sectores sin las autorizaciones necesarias , o a sectores que utilizan para sembradio , etc.
Por otra parte los dueños de los fundos arriendan maquinarias para arreglar los caminos ( esto para que pasen camionetas 4x2 sin problemas) y despues de las lluvias van los grupos 4x4 y destrozan los caminos.... esa es la impresion que tienen ( no la mia ).
En resumen .... me sumo a los que piensan que se debe cuidar la actividad realizada con los 4x4... de manera de no perder la posibilidad de conocer lugares realmente hermosos de nuestra geografía... la idea de realizar una labor social la encuentro super interesante ya que se logra un mayor contacto con quienes viven cercanos a las rutas además de limpiar un poco nuestra imagen ...
Saludos
JD
|