Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2004, 01:06:02   #6
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado yugo

yo doblé el brazo largo del yugo trasero en raid atacama este año con una misera flectada (aunque se flectó muuuucho). Lo enderezaron, y reforzaron por dentro con maneman y por fuera con perfil de acero. En todo caso a quien le he preguntado del tema me ha dicho lo mismo.... a la larga los yugos del samurai KAGAN, porque son penkas. Más aún si le pones llantas desplazadas y forros más grandes, que aumnentan la palanca que hace al llegar a los topes del recorrido. La solución más económica (a la larga) es cambiar yugos por otros más cototos (hilux?), ya que enderezados y reforzados igual se doblan de nuevo :? garantizado. En todo caso al yugo delantero del samurai NO le cabe un maneman (solo enbtra en el trasero) por lo que el refuerzo interno no es planteable. Me recomendaron también que además de reforzar debes instalar unos amortiguadores más largos y duros, cosa que con los saltos y flectadas ekl yugo no llegue a losn topes de goma, ya que cuando lo hace, la fuerza la hace el brazo del yugo y no la suspensión.
vitorio está offline   Responder Con Cita