Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hola Leo:
Tres acotaciones:
1.- Efectivamente, si hubiésemos hecho las dos mangas otro gallo habría cantado creo yo, de noche, pero hubiese cantado igual.
2.- El aludido se llama Jorge Arriaza, es de Curicó y su celular es 9-9390697.
3.- No le gustó el cordero que nos mandamos la noche anterior a la carrera amigo?... jajajaj...
Amigos portomontinos (puertomontinos??), no es que no haya interés en ir a sus tierras, al contrario. Pero hay un problema grave de tope de fechas ya que este fin de semana es el Jamboree acá en Santiago, un gran evento que realiza el staff de TA una vez al año, al que asisten muchísimos jeeperos. La próxima semana es la última fecha del Baja y la pelea por el campeonato nacional está que arde (es la única competencia federada - profesional- que hay en el off road nacional) y luego se viene la Feria Pro Tiempo Libre que se corre una vez al año, desde hace 11 años. Por ello, creo yo que la cosa anda medio floja por estos lados para ir a vuestro gran Campeonato... espero que para el 2008 podamos coordinar mejor todas las fechas de los grandes eventos.
Un gran abrazo para todos ustedes y les deseo el mayor de los éxitos, siempre.
Saludos
|
lo del pan y parrillada era en tono de metafora lo comido y lo disfrutado se lo s agradeci por este mismo medio cuando volvimos de placilla el cordero que nos comimos esa ves y el vinito pa que decirte de nuevo como estaba
referente a lo otro ya esta todo dicho
estay salton ha!! si mas que nada es pa ponerle mas emocion al cuento no mas,
referente a sus compromisos son eso compromisos, uno y cada cual sabra
o decidira a que evento asistir
asi que don cesar no se pase peliculas y dele permiso a sus muchachos se los vamos a devolver tal cual lleguen
un abraso