Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2007, 02:12:45   #104
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Conocerme?...mmm porque no?

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Que pasó joven manos con barro?... le molestó algo?... Me parece extraño que usted haya respondido de esa forma, siendo que lo tengo muy bien catalogado. No se ofuzque por cosas simples, como decía mi difunto abuelo... lo que sale de la boca es lo que llevas en el alma y po eso que es mejor callar cuando la mente no esta pensando.
Sin ánimo de ofender y con el respeto que le he dado siempre, le explico que si le puse joven manos con barro fué solamente para decirle que lo único que llavará para santiago es barro por todos lados y los trofeos quedarán en casa. No se enoje bonachón que eso lo pondrá viejo y de esa forma sólo conocerá derrotas.
Con el tema de conocernos, no es mala idea, es más, estaré muy cerca de usted é incluso lo felicitaré si es que és necesario y si me identifica lo reto a saludarme pero si se equivoca como ya se han equivocado algunos por ahí tenga por seguro que pasará un mal rato.

Le deseo lo mejor en su incursión por nuestras tierras Confederadas y no olvide de traer sus correspondientes pañales.

Saludos...

ElMismo
Me entretiene su estilo de hacer polemica...

Con respecto a lo de "PRO",es por que todo lo que hago ,me gusta hacerlo de la forma más PROFESIONAL posible...

Llevo la foto que publico usted MISMO en este medio,donde está junto a su familia y así poder saludarlo sin equivocarme ....

Mucho saludos,

Estebandido.

Última edición por SAINZPRO fecha: 26-10-2007 a las 02:42:41
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita