Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
ACABAS DE EMPEZAR EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.... CUANDO MODIFICAS ALGO, SIEMPRE CAGA OTRA COSA, MODIFICAS ESA COSA Y JODE OTRA,..... HASTA QUE TENGAS TODO MODIFICADO... Y ALLI VAS A QUERER LEVANTARLA MAS ...  Y WERTA A EMPEZAR.... 
|
Hola,
Pero pensando bien friamente el tema, el diferencial no cago producto del levante, sino que tenía que cagar. Mi camioneta marca 134000kms pero me di cuenta de que el wn que me la vendio (BALCO en Vitacura) le bajo el kilometraje. En teoría mi Path facilmente podría tener hasta 180000kms, cosa que nunca voy a saber por culpa de la gente chanta que mas encima tiene automotoras.
Es decir, que por el supuesto kilometraje que podría tener mi Path es esperable ya una falla de este tipo, sobre todo si le das un uso off road (no extremo pero off road al fin y al cabo).
Sería injusto creo atribuir al levante la falla. En ese caso podría deberse a que tiene neumáticos de 31" que ya exceden el "stock tire" que trae de fábrica y que los tenía desde antes. No le he puesto ningún neumático mas grande desde el levante y creo que no lo voy a hacer tampoco, ya que no debo olvidar que la Path es un SUV y no un Heavy Duty off road truck.
Bueno, en fin, todavía tenía la esperanza que no fuera el diferencial.
Cuanto me puede cobrar el mecánico en mano de obra por reparar el diferencial suponiendo que sean los satélites los que esten malos?
Fvr. referencias de precio de mano de obra porfa, ya que entre por cambio de homocinética y cuando está todo desarmado me entero que es diferencial. Cero referencia ni precio pre pactado por el trabajo.
Slds