Cita:
Empezado por FLOZANO
¿Que vas a hacer con los diferenciales del LJ81?
Un amigo necesita la corona para un LJ. ¿Vendes?
Mi padre antes tenia un LJ80 ¿Cual es la diferencia con el lj81? este era pickup tb, motor 800cc, muy rico.
|
Pretendo vender todo lo que sobre del LJ, asi aprovecho de financiar el invento de paso 8) Este fin de semana empiezo a desarmar los motores para vendedr las partes, sacar los ejes también y revisar el estado en que se encuentran para ofrecerlos. No olvidemos que en el fondo quiero quedarme con el envase y la transfer del LJ.
Por lo que tengo entendido y lo que he revisado en las referencias técnicas, la única diferencia entre el LJ81 y el LJ80 sería que es pickup y un poco más largo de chasis (por lo tanto más distancia entre ejes, lo que es muy bueno

). Motor, cajas, ejes, dirección, suspensión etc... son comunes.
En todo caso sé que hay algunas versiones de LJ80 y 81 circulando que venían de fábrica con 1000cc, tengo entendido que a Chile llegaron en 800cc por un tema de impuestos (pagaban bastante menos por la menor cilindrada) pero en el fondo era el mismo motor 1000 con cilindros más angostos y pistones más pequeños. En rigor puedes tomar un 800 y dejarlo en 1000 solamente rectificando sobremedida y poniendo los pistones del motor 1000.