Miishhh, Da para pensarla el asunto.
Ahora, El tema de los gringos es un tema complicado, Habria que preocuparse de los seguros de las comidas de alojamiento, del espacio, del equipaje, de un vehiculo de apoyo y de un millon de detalles mas... Pero vamos de lo general a lo particular.
En un principio la idea sería como la que dicen ustedes, decirle a la gente (no tienen por que ser gringos!) de que se trata y que se tiene que trabajar para terminar una ruta "x". Tener rutas predeterminadas con salidas desde Santiago durante el año, las rutas de diferente dificultad y contar con todas las facilidades desde todo el papeleo hasta el alojamiento, osea tener una especie de "combos turisticos" de todo tipo. Mientras que en Verano yo apuesto a que en pucón una cosa así daría resultaría.
Facundo, podriamos hacer algo... Habría que estudiarlo a mango pero sería increible tener uno o dos 4x4 que dejen $$. Si la cosa funciona en la VI region... a la VI region nos vamos. veamoslo :wink:
Por otra parte el Delica tendría que ir si o si! es mi aporte de capital a este cuento

... De todas es maneras es más fácil conveniente y confiable un FJ-60 o un Defender 110 o algo por el estilo, Pero creo que el Delica es mejor:

- 8 asientos
- Facil acceso, puerta corredera.
- A/C y calefa independiente para atras
- Alfombra, buenos asientos, cortinas, ceniceros, parlantes y challas varias para atras.
- Comodo, super comodo
- Compacto
- Mas Radical
- Lo tengo.
Pero desventajas hay mas
- Motor metido debajo del piloto en un espacio super chico, posibilidades de cambio dificiles.
- Si se llega a meter un motor ahi abajo el tema del radiador sería un parto. Originalmente va ubicado debajo del Delica, si se Jeepiara aguantaría la nada misma
- Cortar la Carroceria adelante como para meterle neumaticos mas grandes es complicado por que esta la puerta y los asientos. Algo parecido pasa atras.
- Es cierto que tiene asiento para 8 Pasajeros, pero el equipaje???, habría que hacerle una parilla tipo Thule gigante o un carrito :?
- etc etc.
- Supongamos que esta locura se hace... Se podra mantener el motor y cajas original????
Eso ahorraría muchos problemas! es un Turbo Diesel 2.5 con caja automatica (mas info de transfer y cosas raras no tengo idea). No tocar eso y dedicarse solo a un SAS*y suspension, quizas unos yugos Unimog con esa reducción Sub-sonica se solucionaria el drama de la reducción, aunque no de más de 80 en carretera, no lo quiero para correr.
Pato ¿de donde sacaste info acerca del Delica?, yo he buscado y no aparece nada tecnico, en todo caso es un Delica 4x4 L-300 ¿en la jerga Mitsubishi el "L-300" que significa?
Ahhhhh...... ¡queda bueno no!, con propaganda a T.A. incluida...