Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2004, 13:31:50   #1
Francisco Ibarra
Guest

Predeterminado Suspencion delantera 3link para SAMUK LB

Hola amigos de TA en este momento me encuentro diseñando la suspencion delantera para mi samuk, la idea es montarle unos neumas 32 11,5, los diferenciales son de vitara y sj 413 con coronas 5,12.

Para empesar tengo una gran duda, donde montar los soportes de los espirales, o sea por fuera del chasiss o bajo èl, la longitud de los yugo de tambor a tambor(trasero) es de igual para el delantero, con este cambio gano 5,1" de ancho, 2,55" por lado siendo este punto el que me deja complicado para fijar los espirales.

Por otra parte los espirales que pretendo poner son unos 12" con una dureza mediana, aqui necesito de su ayuda para calcular las libras- pie se debe hacer con esta formula:

1125000*d elev 44/(8*Na*D)elev. 3

Tengo claro que esta formula me entrega la dureza del espiral pero dentro de que rangos se considera blando, semiblando o rigido el espiral?

Por ultimo, lo de las barras de poscicionamiento del diff, estas tiene un largo determinado, este largo se estima o se mantiene con respecto al largo medio de las ballestas?

Amigos muchas gracias y cualquier dato o critica sirve.

Saludos
  Responder Con Cita