Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2007, 07:21:32   #4
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: dejaR HILUX CON SUSPENSION INDEPENDIENTE EN LAS 4 RUEDAS

Por ultimo usar todo el sistema delantero de la Hilux puesto atras pero es mucho mas debil que el 8". Cual es el punto en usar algo de Subaru en una Toyota??
Aparte que al parcer darle la geometria al tren trasero IFS es bastante complicado para empezar, tengo un libro de diseno de suspensiones donde explica algo de la teoria y cuanta que cuando al corvette le cambiaron de eje rigido a IFS la embarraron y quedo pesimo, calcula si GM no le da en el clavo dificil que uno lo haga a la primera o la decima.
El punto es que un sistema con eje rigido bien disenado te va a quedar mucho mejor que un IFS disenado a medias (te lo digo por lo que lei no experiencia propia ni mucho menos). Ahora si es por el desafia ingenieril nada que decir..
TOYOTO está offline   Responder Con Cita