Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2004, 01:27:36   #35
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.

go forward .
I beg your pardon ??? ... Camioneta Nissan D21 KC con SAS Toy + V6 3.2 de Trooper ??
No me aguante, JP estan hablando de camionetas que se venden como pan caliente

Salu2
Upsss verdad que estaba esa Super maquina se me habia olvidado como tambien ese Trooper del " gringo" que esta avansando segun supe . Sorry JP .

Respecto a la reventa yo creo que a nadie le interesa hacer algo asi como pa venderla/o segun mi opinion .

Artserey dale a fondo be a PIONNER .
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita