Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2004, 00:27:43   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Negocio de Tour´s 4x4

Les cuento, Hace un tiempo que tengo un Mitsubishi Delica 4x4, y un amigo esta interesado en comprarlo para hacer un especie de "eco-turismo-4x4-para gringos" en Pichilemu durante el verano.
Estuvimos conversando y como tengo un poco distorsionado todo lo que a 4x4 se refiere... ligerito nos asociamos, le metimos un V8, unos portales y unos Bogger "40 al pobre Delica. ah!, y nos llevamos a los gringos a la laguna congelada!

Ahora... ¿Será factible?, Quizás no es una idea tan descabellada?

Vamos por parte...
"Segun dicen" hay gente que pagaría por Hacer este tipo de excursiones... Supongamos un par de viajes por el fin de semana en invierno y en Verano hacer mini tours por el día en lugares taquilleros como Pucón. ¿Hay alguien que trabaje en turismo o que conozca el tema que me pueda decir con autoridad "tay puro webiando!"?
La idea es que esta cosa se financie, si queda plata mejor, pero que se financie por lo menos.

Ahora hablemos del Delica...
Subir a la laguna congelada es mucho... pero la idea es hacer rutas Clasificación 3.5 con este aparato.

Para eso habría que hacerle SAS y cambiar el TD 2.5 con caja aut. que tiene de fabrica por un motor de verdad. Los yugos tendrían que ser Full Width por que la estabilidad del Delica deja mucho que desear.

Pero resistira a unas seis personas + equipaje + winche + exo-jaula + yugos y neumaticos cototos + jeepeo semi-duro + motor + cajas + la suspension + yadda yadda??????????
Si existiera la forma de construirlo confiable a pesar de todo el peso que un proyecto asi significa... ¿Como lo harían?

Si se, es casi imposible... Pero soñar en internet no cuesta nada...

Para los que no conocen los Mitsubishi Delica este es uno con "5 de levante... el Delica en cuestión está standard.
Giovanni está offline   Responder Con Cita