Cita:
Empezado por GAMERPRO
Hola Rodrigo,
Excelente aporte. Yo también ando interesado en realizar un SAS, ya que tengo IFS adelante con los consabidos inconvenientes. En mi caso, Nissan, con los cambios drásticos de ángulo se me echa a perder una homocinética, y el diferencial delantero también es medio delicado, con el riesgo inminente de echarme algún satélite.
A pesar de que son diferentes máquinas, me interesaría mucho que pudieras compartir conmigo el tema costo:
1) ¿Cuanto cuesta aprox un Yugo, ya sea Dana o Toyota?
2) ¿Cuanto cobra el taller por el trabajo?
3) ¿Que otros gastos en elementos vas a incurrir
4) ¿Para hacerme la idea, cuanto es el total que esperas gastar en el cambio a Yugo?
Desde ya gracias. Esta info me será de mucha utilidad, y para otros también creo.
Slds
|
Yo hice la misma pregunta, nunca me dijeron a quienes pregunte, pero sacando cuentas uno se va espantando de a poco. Tengo claro suma y sigue. Ahora en mi caso, si le hubiera hecho caso al Suarez y hubiera instalado ARB adelante la situacion no hubiera sido tan costosa .... rompi 5 diferenciales en 1,5 años .... y termine podrido, porque uno sale a divertirse y romper te kga de onda y el paseo...
Lo que llevo gastado, hasta ahora, y te aseguro a mi la plata no me sobra

, es esto ... todavia me faltan los neumaticos areneros y doble caja pero solo por evitar romper el embrague y lo estoy evaluando (la doble) depende del costo....
Pero los repuestos los he ido comprando a lo largo del año, por lo que no me ha dolido tanto ya que no he notado el gasto de un golpe, sino que en forma parcial ....
$ 390.000 Paquetes OME
$ 180.000 compra yugo dana44
$ 650.000 instalacion yugo
$ 109.000 cambio corona trasera
$ 130.000 instalacion bloqueo
$ 250.000 mantencion yugo
$ 300.000 neumaticos 35"
$ 550.000 ARB delantero
$ 150.000 corona delantera
$ 80.000 amortiguadores
$ 70.000 cubos
$ 140.000 corona trasera