Cita:
Empezado por Juan Luna
Yo tengo Hilux 96 22re y sin ponerme la camiseta este es un tema que se a tocado n veces en el foro, el resultado a sido siempre el mismo.
de hecho las toyos tienen una mayor reventa por la confiabilidad. Por algo valen lo mismo que cualquier otra camio mas nueva.
Toy es darle y darle.
|
Siempre escucho lo mismo y tengo super claro que las toy son super carne de perro, más que el resto de las marcas, pero nunca he podido ver un dato estadisto real que demuestre la confiabilidad comparado con otras marcas. En mi familia hemos tenido tres camionetas americanas que han recorrido desde Putre hasta tierra del fuego cargadas con 1200 kilos (siendo camionetas para 700 kg) y nunca hemos tenido ningun problema serio, los problemas que han tenido los he visto en toys y nissan de amigos.
creo que con una buena mantencion el tema de la confiabilidad es discutible, sobre todo cuando se trata de comparar una v6 con una 4 cil. el consumo no debe ser muy distinto y por la cresta que es rico tener un buen motor en un vehiculo de ese porte.
Saludos.