Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2007, 12:06:56   #11
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Respecto al consumo ya no se que creer, pero tuve Hilux con motor 1Y y chupaba lo mismo que el V6 3.0, es decir unos 6 ciudad... 10 carretera... me imegino que la hilix 2.4 debe andar por alli... ojala eliga toy... aunque igual me gusta la V6 ...

Salludos
casi lo mismo que la Luv v6 nos rinde unos 7 en ciudad y unos 9 en carretera manejando como caballeros

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
Hola yo tengo una toy 87 diesel y una toy 97 22re bencinera.

Consulta, la toy es 98 y tiene 22re, no se supone que desde ese año son 2rz? estoy confundido.

y la 22re me rinde entre 8 y 9 km aca en el cajon del maipo.

Ojo que la 22re son muy delicadas con el agua, yo tuve tremendo cacho con el flujometro.

Pero pu.. que son carne perro.

Saludos y que les vaya bien con su eleccion.
Gracias, si es 98 y trae el motor 22re lo mire en el numero de motor por que tenia la duda... a lo mejor fue comprada a fines del 97 y facturada para el 98

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Yo tengo Hilux 96 22re y sin ponerme la camiseta este es un tema que se a tocado n veces en el foro, el resultado a sido siempre el mismo.
de hecho las toyos tienen una mayor reventa por la confiabilidad. Por algo valen lo mismo que cualquier otra camio mas nueva.
Toy es darle y darle.
mmm dificil eleccion, mi hermano debe decir, pero las dos camionetas son muy ricas al manejarlas. pero la toyo con unas llantas desplazadas sus 31 y buenos parachoques que queda rica

Saludos y gracias a todos
anxho está offline   Responder Con Cita