Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2007, 11:31:56   #64
Samuka Loco
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por carlos sanchez a Ver Mensaje
Estimado

Primero que nada bienvenido a este espacio de competencias, con respecto a tu consulta la verdad es que esta posibilidad es necesaria tratarla en nuestra reunión y ver las posibilidades de incorporar otra categoría, yo personalmente creo que devieran existir por lo menos 4 máquinas con las mismas caracteristicas ( sin traccion tipo bugee ) por ej. y si así fuera no creo que exista inconveniente, ahora bien, no crees que el hecho de no tener tracción en las 4 rds. te puede jugar en contra ??? .-
Te cuento la próxima semana si es factible ok.

De todas maneras la fecha se mantiene el 04 de noviembre y se biene muy interesante no es para perdesela .
Un saludo y Gracias por tu apoyo .-

Muchas gracias por la respuesta estare esperando su respuesta a la que han llegado en su reunion.
con respecto a correr sin traccion a las 4rds, sin la pasada de los v8 creo que no deveria tener mayores problemas, pero de eso no se preocupe hay que ir antes nomas a probar la pista si se queda en algun lado y si se queda buscarle la pasada pordonde pase nomas po, y si se corre con desventajas con los demas, no importa, lo que importa es aser un lindo espectaculo al publico presente y que hayan la mayor cantidad de maquinas.
un saludo y suerte en todo.
Samuka Loco está offline   Responder Con Cita