Cita:
Empezado por OAM
Bueno para mantener el caster del eje delantero, primero con la ayuda de un goneometro con nivel medimos la inclinacion del eje, luego instalamos las bases para los paquetes, pero sin soldar, armamos todo el sistema y dimos la inclinacion del eje, pinchamos, desarmamos todo nuevamente y rematamos la soldadura de esta manera se mantuvo el caster sin importar la posicion de los anclajes de los paquetes... :wink:
El samuka II permite un buen levante en el tren delantero ya que es tipo HI-PIÑON, claro que de todos formas el tema de la inclinacion es un tema que me preocupa. En todo caso aun tenemos la posibilidad de acortar los candados para lograr el levante adecuado.
|
cuantos grados le dejaste de caster,,,?, yo con el mio tengo 7° ( exesivo

) y tengo algunos problemas con la cruzeta a la tranfer, el angulo de samurai de fabrica debería ser entre 3° y 4° aproximadamente-..
el diferencial lo desplazaron hacia adelante??? por lo que se ve en la foto esta medianamente desplazado, o es efecto de la foto?..
ahora si, tienen la posibilidad de girar las puntas, tanto mejor, sería una exelente solución..
saludos
hakuna