Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2007, 00:06:38   #5
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
mmmm los pocos q tenemos luv defenderemos a la luv, los muchos que tienen hilux, defenderan las hilux....lo de siempre.... yo tengo una luv 4x4 año 2001con 122.200 km ...un amor..nunca un problema ni ruidos de taques ni nada, lo unico que le hecho es su mantencion de los 100000 km , cambio de aceite YPF sintetico cada 10.000 km con trato normal o cada 7.000 con trato duro, cambie tb terminales de direccion , caja de direccion auxiliar y amortiguador de direccion hace 1 mes, los repuestos originales sumamente baratos por lo que siempre original, y la camioneta impecable...puedes ver mi foto en mi perfil...aunque la foto es re posera pero igual, ademas que es super comoda, no anda a saltos, no parece caballo la suspension...si la quieres dejar mas firme de amortiguadores, haz lo mismo que yo hice,... amortiguadores gabriel magnum....ricos, ricos...

saludos y suerte en tu decision!!!
mi viejo tiene una luv v6 del 99 es sierto que a tenido algunos problemitas pero solucionables ... pero el modelo 2005, tiene diferencias... creo que tiene lsd atras, no tiene cubos manuales adelante, (ni idea como funcionan )
cuando mi hermano decida les cuento

SALUDOS

PD: alguien sabe cuanto rinde la Hilux con 22re, el rendimiento igual importa
anxho está offline   Responder Con Cita