Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2007, 22:03:54   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por Actros Kaiser Ver Mensaje
Buena comparativa. La Luv es impecable y ya la conoces, lo unico es el ruido de los taquies cuando ya tiene mas de 100.000 km. Hay que utilizar el aceite YPF Elaion, reduce bastante el ruido.

La Hilux es mas carne de perro, pero hay que revisarla bien porque sino lo hacen seria un Dick in the eye. De que es lenta es lenta, la Hilux tiene mas aftermarket y es mas "barata" de repuesto y mayor variedad. Yo veo que la Hilux es mas arcaica y mas facil de reparar que la LUV.

No buscaste la Hilux 2.4 (con el motor 2RZ-FE) 98-05.

PD : La luv es una burdeo??
mmmm los pocos q tenemos luv defenderemos a la luv, los muchos que tienen hilux, defenderan las hilux....lo de siempre.... yo tengo una luv 4x4 año 2001con 122.200 km ...un amor..nunca un problema ni ruidos de taques ni nada, lo unico que le hecho es su mantencion de los 100000 km , cambio de aceite YPF sintetico cada 10.000 km con trato normal o cada 7.000 con trato duro, cambie tb terminales de direccion , caja de direccion auxiliar y amortiguador de direccion hace 1 mes, los repuestos originales sumamente baratos por lo que siempre original, y la camioneta impecable...puedes ver mi foto en mi perfil...aunque la foto es re posera pero igual, ademas que es super comoda, no anda a saltos, no parece caballo la suspension...si la quieres dejar mas firme de amortiguadores, haz lo mismo que yo hice,... amortiguadores gabriel magnum....ricos, ricos...

saludos y suerte en tu decision!!!
rinox está offline   Responder Con Cita